Empezando Desde El Principio Otra Vez De Nuevo…

Siempre he tenido esa discapacidad, esa, la de querer decir algo pero al momento de expresarlo nomás no encuentro la forma de hacerlo y cuando por fin logro sacarlo sale todo por acalachingada, snif. Bueno mas o menos así me siento en este preciso momento, ya que son tantas las cosas que quiero contar y no se con cual comenzar ni cual contarles, no porque me de culo contar las pendejadas de mi vida, sino porque no se si algunas de ellas sean de importancia para astedes.

Pero resumiendoselas ahí les va:

Primero que nada el blog entro en itus ya que, a mi punto de vista, no tenia una dirección especifica y no le estaba dando la importancia necesaria. Creo que necesitaba dar un paso hacia atrás para poder valorar bien mi entorno, dejarme de mamadas y lanzarme de nuevo al ruedo, solo que esta vez a matar (hay weyyy!).

El pedo es que tengo un chingo de tiempo, más de un año maso, que decidí no buscar trabajo y mejor comenzar un negocio. Una cosa llevo a otra y concluí que mi negocio seria la serigrafía textil; playeras para ser mas especifico.

Después me gradué y traté de echar a andar mi bisne pero de rato me tope con un gran problema, la falta de capital. El poco dinero que pude hacer vendiendo unas que otras playeras se me iba; es que no se si les ha pasado pero como que cuando hace hambre uno tiene que tragar algo y así.

De ese modo me di cuenta que tenía que buscar la forma de financiarme, y en efecto, fue así como llegue a la conclusión de que tenía que buscar un trabajo…

[Las luces bajan y el órgano suena: Chan chan chan chaaaaaannnnnnnnn!]

Pos’ si, yo que decía que no iba a buscar trabajo termine buscándolo, me fui a casi todas las empresas dejando curriculumses, pero nomás no se hizo nada, ni pedo, naiden me hablo, así que busqué otra opción y fue así que decidí irme de esta ciudad y regresarme a mi pueblo natal, Monclovota colombia.

Ni pedo vatos, (jaja, aunque se que a la mayoría que lea esto le va a valer madres mi decisión, pero en verdad que si me tomo mucho tiempo tomarla y la sufrí) lo bueno es que allá voy a prescindir de varias responsabilidades y pagos, de esta forma el cumplir mi sueño es mas factible (todos -awww).

Aquí voy a ir documentando paso a paso todo el proceso de echar a andar mi negocio, lo bueno y lo malo aquí quedara escrito. Seguiré estando en contacto por este que es su bló, en twitter, facebook y e-mail, también pueden darle el recado a su mamá y ella me lo dirá al oído en la noche ;) .

Espero que estén a toda madre, que sean pendejamente felices y que se den la oportunidad de seguir sus sueños, que es lo que yo estoy haciendo. Es cierto que siento un poco de miedo el arriesgar todo mientras el futuro es tan incierto, pero mínimo me puedo quedar con la satisfacción de que lo estoy intentando…

Peace!