No Uso Refrigerador

Cuando me mudé a esta casa tuve que buscar electrodomésticos "esenciales" para poder vivir, entre ellos el refigerador lo conseguí con unos tíos los cuales tenían uno para eventos especiales (llenarlo de cerveza en las fiestas), el cual muy amablemente me prestaron.

Siempre tuvo problemillas al enfriar, pero hace como dos meses el termostato comenzó a fallar y por mi falta de dinero y tiempo opté por desconectarlo y vivir al día ya fuera yendo al súper o comprando comida ya lista para su consumo.

El tiempo transcurrió y me di cuenta que no era tan necesario para sobrevivir, hasta cierto punto me obligaba a ser mas activo y comer mejor, aunque algunas veces optara por comprar solo comida chatarra.

Hasta el momento sigo sin frigorífico y la verdad es algo muy fácil, lo único difícil es no caer en la pereza y comprar alimentos procesados, en parte también lo hago por que con mi limitado presupuesto ahorro un poco en energía eléctrica.

Por el momento planeo seguir así, solo espero que la época de calor que se avecina no me haga retractarme de esto.