Del Sábado Pa' Aca

Un día desperté y allí estaba, esperandome de nuevo, viendome fijamente a los ojos como diciendo "nos volvemos a encontrar." Siempre fue así, siempre estuve destinado a terminar igual mas solo hasta hace poco supe por que. Ese día supe que tenia que renunciar, como siempre me ha pasado en mis anteriores trabajos, siempre llega ese sentimiento de vacio e inconformidad y se que es tiempo de abandonar el barco. Hay algo en mi que cuando comienzo a sentirme incomodo con alguna situación la termino, no me gusta titubear, tampoco me gusta mentirme y seguir allí aunque esté recibiendo beneficios.

El sabado pasado renuncié, ya estaba hasta la madre y tomé como excusa esto para poder iniciar algo que tenia mucho tiempo pensando y anhelando. Personas me han dicho que soy tonto por precipitarme y aventarme a buscar algo con tan pocos recursos, pero se que si no lo hago ahora y de este modo nunca lo haría.

Esto de emprender es difícil, lo se, más cuando se junta con ignorancia en ciertos temas e indiciplina, pero al final de cuentas se que todo saldrá bien.

Todo saldrá bien.