Lets Get To It!

Muchas veces trate de comenzar un blog, ya que hace rato que me la paso leyendo varios, pero nunca encontrava la forma de hacerlo ya que mi forma de escribir, mi paciencia y mi concentracion son cosas de las cuales en verdad doy asco.

De todos modos hoy me amarre los trompiates y me he decidido a comenzar una aventura mas en mi desabrida vida, despues de pensar muchas veces la forma en que podria yo hacerme de temas para poder poner aqui, llegue a ese punto en el que me dije: "o lo haces o quedas como un olgazan tonto".

Asi es que estoy aqui abriendo esta puerta de este feo blog, esperando a que con el tiempo pueda llegar a ser por lo menos algo agradable y ameno.

Bueno ya dejando las tonteras de la introduccion, tambien quiero informar que hoy comienzo otro proyecto, el cual es convertirme en una persona de sueño polyfasico. No voy a entrar en detalles de lo que es pero de que va a ser una jornada dificil no hay duda.

Y sin mas que agregar por el momento, nos vemos a la proxima.

No hay comentarios: