Late...

Que retraso de veras que me da vergüenza...

La neta no pero tengo rato que no escribo y ya quería hacerlo.

Primero que nada mi viaje estuvo bien pinche feo; primero en el puente (para sacar el permiso) me tarde como desde las 9pm a las 12am. Al chile que los gringos con aires de poder pueden ser bien pinches webones y más cuando el lugar se atasca de trabajadores contratados esperando pasar todos al mismo tiempo. Luego ya después de que me aprueban el permiso los putos salen con que tienen que hacer corte de caja porque ya son las 12 y no se que mas mamada.

Después ya bien encabronado llego a la central de camiones y tuve que esperarme otro buen porque los mismos trabajadores contratados saturaron la central y los camiones ya estaban llenos y no pude tomar uno sino hasta las 4 AM. Ya después de eso lo demás fue normal excluyendo que llegue con una hora de retraso.

Y ya aquí en casa de mis papás la verdad me siento como si nunca me hubiera ido; la vida es igual (lenta y aburrida) y la verdad puede llegar a aburrir fácil y rápidamente. lo bueno es que hoy ya mande pedir el teclado y la pantalla de mi laptop (wepa!!) la cual estaba mandad a la fregada (nota mental: hacer un post de cómo se fue degradando la laptop a puro cpu).

Lo bueno es que aquí tengo una cámara digital y lo más probable es que pronto posteare unas fotos.

Les documentare la vida de los gringos y los pochos, que es bastante aburrida pero deseguro a ustedes les va a encantar leer.

Bueno nos vemos pronto...

Nota Mental: si me sobra lana buscar una cámara...

No hay comentarios: