Fuck Time...

Odio la rapidez con la que transcurre el tiempo. Hay dias que se me escapan como un pedo entre manos y no hago ni la mitad que intentaba hacer. Por eso mismo me desvelo y despues ando con sueño en lugares donde no es nada agradable tenerlo.

El viernes comienzo con examenes, pero algunos "profesores" ya comenzaron a darnos parte de los examenes, la parte practica, sumando el trabajo a practicas que necesitamos entregar, clases que preparar y el maldito proyecto que tiene que ser entregado el martes.

Agregando mis pinches planes personales la verdad que el tiempo no me llega a rendir.

Pero bueno, creo que por lo que mas sufro es que no agendo mis dias, no me gusta vivir con ese tipo de ataduras.

En verdad que una cosa que envidio de la gente que sigue viviendo con sus papas, es que tienen un poco menos de responsavilidades.

Pero ya que? Si esto fue lo que me toco ni pedo, lets roll with it...


un videito

No hay comentarios: