Me Against Them Cholos...

Hoy saque a pasear a mi perra:



…cosa que hoy hacia ya un buen.

Estuvo chingón ya que mucha gente prefería cambiarse de acera, no sabía que tanta gente le tuviera miedo a los perros. También, se me quedaban viendo muchos, ya que me tengo la costumbre de ponerme a jugar con la perra en media calle, le empiezo a hablar como si me entendiera, le tiro patadas, le ladro y la verga, y todos se quedan asustados como si estuviera loco.

Después caminando vi de lejos a un par de cholos/chundos que en conjunto cargaban una “yelera”, y portando suéter/sudadera iguales (ellos dos) el cual portaba la leyenda “Clamor del Barrio” con una imagen de cholos rezando (creo la verdad ni le he puesto atención).

El pedo es que esos hommies son weyes que hicieron mal su vida, así que mejor “Yesus” les regalo otra más chida, pero los padrotea y los pone a vender burritos.

La verdad no tengo nada en contra de la supuesta rehabilitación, pero esos weyes tienden a acosarte para que les compres un burrito y si no lo haces te despiden con un “Dios te bendiga” que suena mas a chinga tu madre.

Así que cuando vi que el cholo abrió la boca para ofrecerme uno de sus burritos jale de la correa de la perra y le grite “al tiro que muerde!”, se quedo petrificado mientras yo pasaba a gusto cagándome de la risa por dentro y sin que me sermonearan.

Seguí caminando y ya después llegue a una bonita plaza y tome algunas fotos:




P.D. Necesito ver como funciona ya que muchas de las fotos no salieron bien…
P.D.2 Creo que Yiesus se va a enojar conmigo…

No hay comentarios: