No sleep...

Ayer me dormí a las 3:30 a.m., nomás por estar pendejeando en el internete, se me fue el tiempo de pedo. Para las 6 ya estaba despierto de nuevo y alistándome para ir a la escuela.

Fue muy extraño ya que casi siempre que no duermo bien ando todo el día sonámbulo, mas esta vez no; solo sentí poco sueño unas veces pero eso fue todo.

Me pase todo el día ocupado entre la escuela y cosas que ando haciendo, según yo para ser alguien bien chingon…

El pedo es que ya son casi las 00hr y sigo despierto sin dormir y no me siento muy cansado, en verdad que eso si me extraña, pero bueno, el pedo es que estoy haciendo una presentación para una clase que tengo que exponer mañana y ni le apuro ni nada.

Lo bueno es que entro tarde, pero lo malo es que me voy a ir temprano para adelantar trabajo ya que este cuatrimestre va a estar pesadon (siendo el último), y la verdad no quiero andar a las carreras.

Me voy a seguir a trabajar y tal vez pueda dormir chido, ojala mañana no me ande cagando del sueño…

No hay comentarios: