Assholes...

Hay muchos pendejos en este mundo. Deberíamos hacer una depuración y quedarnos solo con los más importantes, como Samy o Niurka y los demás a la verga, empezando por los creadores del video La Tetita:


(deveras que si despues de ver este video no pierdes el deceo de vivir, algo malo tienes en la cabeza, o te hicieron una lobotomia)

Soy una persona tolerante y muchas de las veces prefiero quedarme callado y no corregir a alguien, solo por ahorrarme el mal gusto que se que conllevará el iniciar el debate.

Como el otro día que iba yo manejando y escuche un comercial de AMLO, decía algo así como que con el no estaríamos en el lugar en el que estamos…

pfffffffffffffffffffff

…di un frenón, salí del carro y me fui caminando echando pestes.

Conozco a personas que se supone que son inteligentes y se valangloran de ser bien chingones y la verga verde. Pero apoyan a AMLO, y se basan en puras sandeces como que es el más pueblo o pendejadas así.

Dime lo que quieras, pero yo si se reconocer a un pendejo manipulador (talvez porque yo soy uno) cuando lo veo.

Otro ejemplo es el país de pendejos de Venezuela que aceptaron que les metan la verga de por vida. Simplemente no lo puedo digerir, después de haber platicado con venezolanos, se que en verdad están bien empinados por esos lares (por algo se salieron). Pero en verdad me quedo perplejo con el poder de manipular pendejos que el cabrón ese tiene.

Simplemente hay pendejos que deberían de dejar de existir o mínimo no salir de su casa.

Punto.

Nota: en este escrito se utilizo la palabra “pendejo”(o un derivado) 7 veces.

No hay comentarios: