Hold it...

Me considero una persona sociable. Tengo la capacidad de poder interactuar con la mayoría de la gente, al menos que la persona resulte ser un pendejo(a).

Pero hace poco que no acepte el vivir con alguien, esta persona como que se ofendió y me dijo que haber si no terminaba solo o algo por el estilo.

Primero que nada yo prefiero vivir solo a vivir con alguien que va a cuestionar todas o la mayoría de mis acciones simplemente porque su forma de pensar es muy old school, pero de las que ni siquiera están afiliadas a la SEP.

Ya tengo un poco más de 3 años viviendo solo y la idea ya no me asusta. Ya se lo que implica tener que lavar, recoger, cocinar, etc, etc.

Tampoco creo llegar a quedarme solo, aunque hay veces que trato medio mal a mis amistades, puedo ser de las personas mas chingonas para convivir. Pero tampoco me asusta la idea de quedarme solo, para ser honesto.

Si cualquier persona hubiera sido quien me dijo eso de quedarme solo, lo hubiera hecho sentir muy mal, haciéndole saber que el comentario que tubo fue muy entupido, pero es muy distinto cuando viene de un familiar, tienes que contenerte...

...ni pedo, aunque cada vez que me aguanto una buena replica, diosito ya no aparece en un pan.

No hay comentarios: