back from the nowhere...

No había querido escribir porque el diseño de la pagina no me gusta y queria cambiarlo antes de continuar con mis pseudo escritos.

Pero weno...

Primero que nada para avisarles (que ni necesito pero weno) que, desde el domingo, ya ando en Mazatlán. Lo bueno es que llegue y mi hermano tiro paro chingon, el único pedo es que ando sin casi nada de luz y tengo que aguantarme asta el fin de semana que según me depositan.

Ni pedo, lo bueno es que estoy teniendo un chingo de buenas ideas, y veo el día en que salga de la pinche escuela para darle rienda suelta a mi espíritu de homeless que quiere florecer.

Ya voy a cortarle porque no me quiero extender más. Nunca me han gustado los cibers.

Cuídense un chingo y espero escribir pronto...

p.d. Medicina just hold on a bit.

No hay comentarios: