This Depresing day...

Que se me volvio a chingar la laptop...

Lo bueno es que ahora es solo el ccfl o el invertidor. De todos modos es dinero.

Pero ya tengo una semana que regrese de Mazatlan y que comenze con examenes. Se supone que hoy iba a comenzar con mis examenes finales que terminavan el miercoles, pero ayer me marco un compañero a eso de las 1:30 a.m., (yo todavi despierto) y me aviso que no habria clases asta el miercoles por eso de la "influencia".

No lo corregi y me limite a agradecerle el gesto de avisarme.

Pero como voy a hacer mis practicas en una empresa que nos quiere sangrar bien mal pedo, yo ya comenze con las practicas desde el lunes anterior y pinta para una chinga bien larga.

Ni pedo, minimo esta semana tengo la opcion de llegar a la hora que quiera y solo cumplir con las horas que se me piden al dia, y de hecho es lo que voy a ir a hacer en este momento, me iba a bañar pero... voy a trabajar como un obrero casi. Que caso tiene? mejor cuando regrese.

No mames que ganas tengo de ir...

No hay comentarios: