I Found a Game, But I Lost a Friend...

Hace tiempo que quería volver a jugar Resident Evil 3. Así es que lo conseguí y mientras lo jugaba, tuve muchos recuerdos de mi adolescencia, pero en especial sobre una persona…

Cuando era yo puberto, tenía un trabajo en el cual atendía un lugar de renta de videojuegos y solía llevarme juegos de PlayStation a mi casa para jugarlos en la computadora.

Un día, la caja de un juego me llamo mucho la atención; estaba en japonés, tenia el nombre de biohazard 3 y la portada me gusto mucho. El idioma me valió un jodido voto de perredista y me lo lleve a mi casa.

Un muy buen amigo mió, quien vivía en la casa frente a la mía, vino a jugar biohazard 3 con migo. Fue así como nos enamoramos del juego, más no entre nosotros gracias a dios.

Con ese juego, compartimos pedos, gritos maricas, caras wtf por el idioma, momentos de frustración y muchas cosas mas. Creo que ese juego fue el parte-aguas para la gran amistad que con los años forjamos.

Lo malo es que este juego me trae nostalgia de la culera, porque cuando yo me fui del país, el comenzó a juntarse con unos pseudo-raperos y eso lo fue llevando a las drogas. Cuando yo lograba tener contacto con un conocido mutuo, siempre me contaban que mi amigo iba en descenso moral y físico.

Llego el día en que toco fondo y fue obligado por sus padres a internarse en un centro de rehabilitación, pero el nunca sintió estar mal, por eso fue que nunca arreglo su vida y sus padres siguieron limitándolo en muchas cosas, al igual que lo hicieron toda su infancia, sin saber los muy idiotas, que era eso lo que lo orillo, en un principio, a hacer tales cosas.

Cuando regrese a México lo veía esporádicamente porque me fui a vivir a otra ciudad. Pero cuando podía lo visitaba y era obvio que su “mariguanes” ya lo había dejado apendejado de por vida. Me fue muy duro, ver un día a mi amigo quien siempre fue muy afortunado con las mujeres, nadando en un contenedor de basura, con el pelo relamido de gel y con los dientes muy pero muy sucios, buscando cosas de valor.

Podría seguir escribiendo sobre el tema pero ya no quiero, me hace sentir muy triste, ya que lo ultimo que supe de el, fue que estaba en la cárcel. Llego a sufrir paranoia y ataco con un block a un señor que solo pasaba por la calle, mientras mi amigo alegaba que el señor lo estaba espiando.

Simplemente, no logro evitar preguntarme sobre que seria de mi amigo si no hubiera probado las drogas. ¿Estaría casado? ¿Seriamos amigos? ¿Viviría en otro lado?...

…y todo esto viene a mi cabeza por un simple juego de PlayStation.

2 comentarios:

Donna di malaffare dijo...

en efecto ... no necesitas de un titulo para obtener chamba ..bueeeeno excepto de matasanos y cosas asi jaja cagado tu blog :P

mO* dijo...

rwawr, no me sabía esta historia, no completa... aaaay duende... así es la vida, se siente con el derecho de separarnos de la gente que amamos y llevarnos por caminos muuuy pero muy diferentes u.u
nunca dejes de ser tú y siempre se mi amigote!!!!