I Just Had To Do It...

No postie porque me faltara tiempo, eso siempre me sobra, lo que paso fue que estuve en un dilema todo este tiempo; con posts relacionados sobre la influenza por todos lados no quería hacer lo mismo que todos, pero no me pude aguantar y esto fue lo que me paso el 7 de Mayo en la escuela:

Llegue como siempre a la escuela muy awebo a tiempo, pero ese día no almorcé nada y me propuse llegar directo a los burritos malsanos que están enfrentito de mi amada institución del saber. Al momento de estacionarme me doy cuenta que hay una fila supermegaenorme para entrar, sin perturbarme baje del carro y me fui directo a comprar mis burritos sabiendo que la fila era algo relacionado al mostro de la influenza y ni di importancia, primero mis tripas luego yo.

Después que termine de burrear, me dirijo a entrar y para mi ventaja, la fila ya era casi inexistente, luegoluego me hicieron el súper test de 5 preguntas súper pendejisimas que creo que ya se que las súper saben. A la segunda pregunta comencé a reírme por lo estupido que todo se veía; preguntas estupidas, gente asustada y mi gran valeverguismo, que a todos les caga, ayudaron a que todo fuera gracioso. La oficinista encargada de la gran tarea de hacer el test solo me veía como si trajera un tampón saliendo de mi nariz.

Ya en el salón de clases, la profesora más estupida y cagante que conozco, comenzó a tomar lista, pero esta vez teníamos que pararnos, ir a su escritorio y responder las mismas preguntas.

Yo ya estaba alcanzando mi limite y conteste las preguntas todas con un rotundo NO, sin basilar. Cuando termino la Estupida Profesora voltea a verme y me pregunta:

Estupida Profesora: ¿Seguro?

Duende: ¡Fuck, sabe que miento! ¡La verdad quería burlar el sistema, no quería decirles que ya siento el T-Virus correr por mis venas y quiero morder gente!

Yo: si.

Estupida Profesora: Uy yo solo preguntaba, perdón (ear-drilling-srtaight-from-hell-voice).

Duende: ¡COMA MIERDA!

Después de unos minutos estornude y la Estupida Profesora me regaño por no taparme la boca. Luego de otros minutos vuelvo a estornudar, todos hacen el típico sonido “uuuuu”, y la Estupida Profesora voltea a verme con cara de repulsión y susto, yo tome esto como una señal divina, si esa que dice “Este es el tiempo de joder para vengarte”. ACHUUU, fingí exageradamente y ella se cago hacia adentro, luego lo repetí mientras ella salía del salon.

El detonador fue, mientras platicaba con un compañero, estaba yo recitando mi ración de sandeces matutinas, cuando de pronto ella (la Estupida Profesora) se mete en la plática para hacerme ver que lo que yo decía estaba mal y la virgendeguadalupe teje chambritas. Yo solo voltie a ver a mi compañero y le dije: ¿Ping Pong no? Se enojo y vi en sus ojos, ausentes de alma, que eso era algo intolerable.

La muy jija de su pinche madre me mando a enfermería, varias veces, casi pierdo un examen porque me querían mandar a mi casa a consultar a mi medico familiar, para que me diera un justificante y poder volver a clases a presentar mis exámenes. Tuve que sacar mis dotes de convencimiento y logre persuadir a la gordafeaprieta enfermera que todo paso por el clima de mierda.

No me enferme pero casi me cago en los pantalones del coraje, que es casi lo mismo pero no.

2 comentarios:

mO* dijo...

jajajajajajajajajaja a mí me gusta tu valeverguismo, jajajaja cómo te quiero duende!!!!! un beso

Salvatorem dijo...

Tienes influencia porcino... No te hagas...