School and a lost love...

Recuerdo vagamente ese día tan peculiar. No se si fue porque mi profesor que se había ausentado unos días para recuperarse de alguna enfermedad regresaba, o porque fue la primera vez que me di cuenta que soy un completo holgazán. No recuerdo bien es si fue en 5to o 6to grado.

Desde que tengo memoria (que es mínima), se que nunca he estudiado debidamente para un examen y las tareas (escolares) me importan lo mismo que los partidos de la selección.

El día que el profesor regreso y pidió la tarea, recuerdo que saque mi cuaderno para encontrar la hoja donde había escrito la tarea, de la cual nunca me acorde y tenia mas olvidada que Salaverga a su blog.

Pero no perdí tiempo y allí mesmito me puse a hacer los problemas en putiza y los termine muy a webo para que me los revisara, pero el profe me torció y me mando muy sutilmente a la chingada con mi tarea.

No me acuerdo del nombre del profesor, pero siempre fui uno de sus preferidos por ser el mejor del grupo y aunque vi que le sorprendió que hiciera los problemas tan rápido no pudo hacerse de la vista gorda el wey, lo bueno es que no me reprendió, de todos modos se paso de puto.

No me apenas decir que no hago tareas ni estudio, simplemente me gusta ser honesto conmigo mismo. La verdad tengo muchas ganas de terminar con la escuela, estoy cansado de ser un simple estudiante. Lo bueno es que solamente tengo que terminar con mis practicas y ya.

Creo que lo que extrañare serán las matemáticas, pero tengo ya 4 años extrañándolas.

Talvez después de la escuela nos encontremos de nuevo…

1 comentario:

mO* dijo...

sabes, yo también extraño las matemáticas... te extraño a ti tmb, cuándo vamos por un café???