As The Time Goes By...

Mientras el tiempo pasa, la vida me da experiencias, mas no las clasifico como buenas o malas, solo son eso, experiencias. No me quejo de mi vida, “lo que paso, paso”, ya de mi dependerá el futuro. También el tiempo ha logrado que cambie mi perspectiva sobre varias cosas, por ejemplo:

-Como todo pseudolibrepensador, deje de creer en dios, pero luego acepte ciertas cosas y ahora creo de nuevo, solamente que no de la misma forma.

-Me gustan los tatuajes, cuando antes creía que portar uno era algo muy naco.

-Ahora tolero a la gente tonta.

-Me enojo menos y cuando lo hago puedo deshacerme de ese estado de ánimo más fácil.

-Y entre muchas cosas mas, ahora se que la vida es muy simple pero chingona.

Bueno todo esto viene porque hoy cumplo años, 23 para ser exactos. Mientras “la gente normal” me tacharía de infantil y/o inadaptado, yo estoy muy a gusto con quien soy y con lo que se poder lograr.

La vida es tan corta como para desperdiciarla siguiendo las reglas o yendo en su contra, he decidido hacer mis propias reglas, al fin y al cavo es mi puta vida. Tengo muchos planes que quiero llegar a concretar, solo espero que me alcance el tiempo.

Y desde aquí le agradezco a mi amiga Momo quien fue la primera en felicitarme y como agradecimiento aquí dejo constancia de lo que me mando:



Lo único que me saco de onda fue que el wey de la tele me mando besos…

Asta pronto.



“Amo mi vida…”
-DarioDuende

1 comentario:

mO* dijo...

jajajaja quién es esa momo tan guapa, inteligente, sexy, glamorosa, adorable y modesta de la que hablas???
jajajajaja te amoro duendesín, happy birthday!!!!