Between Faith and Shit...

Iba a escribir sobre algo malo que me paso, pero mejor ñe. Mejor voy tomarme la libertad (porque soy libre y este es mi blò) de decir, que independientemente que las cosas salgan mal, todo, absolutamente todo, dentro de un tiempo será inverosímil, asi es que es mejor invertir nuestro tiempo en algo productivo y dejarnos de mamadas.

Últimamente, una de mis frases es “la vida es una mierda”, no porque sea mala o yo sea emo, mas bien, este mundo esta lleno de gente con mierda en la cabeza, hacen su día mierda y por ende nosotros terminamos embarrados de esta (mierda) sin deberla ni temerla.

Ante una situación como esta, lo peor que podemos hacer es vivir lamentándonos, de nada sirve perder la fe, siempre hay personas buenas, momentos alegres, grandes oportunidades; en esto yo invierto mi tiempo-fe, en creer que hay cosas chingonas, no en una luz que nos va a dar todo (o algo) de la nada.

En este momento, mi vida se esta acomodando solita en un grandioso lugar, sin buscarlo. No pienso llenar mi cabeza de pensamientos deprimentes que me lleven a una lenta y dolorosa autodestrucción. Sigo teniendo experiencias malas, nunca dejaran de atormentarme, pero ya ni me inmuto (ni me emputo).