In a Nutshell...

Tengo un nuevo proyecto en mi vida personal, el mas demandante que me he propuesto y aunque tengo la tendencia de no terminar ese tipo de proyecto, creo que ahora estoy lo suficiente preparado y motivado para llegar a ver el final.

In a nutshell tengo que hacer algo que tomaría varios años en solo uno…

Pero estoy contento, me encanta sentir ese tipo de compromiso.

Por el momento ya deje de dormir como la gente normal, I’m shifting to a full duende mode.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de ideas, el domingo me dolió el cuello todo el día por dormir mal; apenas ayer pude estornudar porque ni siquiera eso podía hacer. Para celebrar que mi cuello se reconcilio conmigo hice unas pizzas y me las trague yo solo porque nadie llego a tiempo y del puro coraje me di un atascon viendo la película de Knowing la cual es la ostia.

Bueno me retiro a desayunar, have a nice day.

P.D. nueva sandez