Sobre Sueños Polifásicos

Todo salio muy bien en estas vacaciones pasadas; me relaje muy bien, comencé un proyecto, pero sobre el sueño polifasico nomas no pude. La cuestión es que en Monclova hace un calor infernal, es imposible estar en un lugar en el cual no hay ventilacion y añadiendo a que estaba en una casa ajena, simplemente se me complicó.

Pero si modifique mi forma de dormir, ahora puedo estar despierto mas tiempo, tomando siestas de vez en cuando, pero la verdad no he querido agendar mis sueños. Duermo cuando me siento cansado mas no cuando sea la hora de dormir.

Hoy comenzare a hacerlo un poco mas apegado a las reglas; no voy a dormir mas tiempo de lo que se supone que dura la siesta y tratare de tomarlas a la hora debida.

A hacer changuitos para que todo salga bien. Esperen más noticias sobre mi transición.

P.D. Quería hacer un post dedicado a anunciar un nuevo blog que abrire en colaboración con mis compadres del GPT, pero ñeeeeeeee, mejor despues cuando me den más ganas. El blog no esta al 100% pero decidí abrirlo de una vez y seguir modificándolo con el tiempo. Espero y lo disfruten el blog es:

http://pisteaytriunfaras.blogspot.com/