¿Quieres Que Te Preste Una Frente?

En mis practicas le tengo que ayudar a la encargada del laboratorio de electrónica a hacerse cargo del material. Un día estaba yo a toda madre, aca tirando barra y de imprevisto llego un vatío; en ese tiempo me acababa de cortar el cabello rapa y como me estoy quedando calvo, la frente se me pronuncia mas (casi me dicen la gasolina, porque cada día soy mas cara, snif). El vato llego y me iba a pedir una fuente eléctrica, pero se me quedo viendo y luego me dijo: "¿me prestas una frente?". Me le quede viendo con una cara seria que a la vez decía "¡Chingasatuputamadre!" y luego de unos segundos le pregunte "¿una fuente?". El chavo se puso pálido y solo movió la cabeza para afirmar, tomo su fuente y se fue; yo solo me quede sintiéndome mas pelón que nunca...