Mi Jornada Capitulo #3

En el 2005 presente el examen de admisión para la carrera de medicina el cual pase, si no me equivoco, en el lugar numero 27, buen lugar, pero el examen de admisión fue muy distinto a lo que me esperaba en la facultad de medicina.

Estando en esta facultad aprendí mucho sobre la vida independiente, sobre la familia y amigos, cosas buenas y cosas malas. También aprendí mucho sobre mi, por fin pude probarme en muchos aspectos y me di cuenta de muchos defectos de los que tenia identificados.

El primer año resulto una traba para mi, ya que no pude pasarlo y tuve que recruzar tres materias sin poder avanzar al siguiente año y después de otro año, se termino mi sueño de querer ser medico y tuve que regresar con mis papás a planear de nuevo mi vida.

Antes tenía muchas excusas para justificar mi ineficiencia en el campo de la medicina, desde decir que yo soy un cabeza hueca perezoso asta culpar a los doctores que impartían las clases. En verdad la razón para mi ya no tiene importancia, pero el tratar de negar lo obvio me cegaba y terminaba ideando excusas idiotas.

Un día, en la casa de mis papás, sin saber que hacer todavía, encontré la página de internet de una universidad técnica, cerca de donde vivía en México y una carrera llamo mi atención, comente esto con mis papás y pronto ya estaba de nuevo en camino a México con rumbo a estudiar Mecatronica.

En Septiembre del 2007 comenzó el primer tetramestre de la carrera donde conocí a otras personas, las cuales varias compartían un pasado de estudios truncos similar al mío.

El tiempo paso muy rápido y para el mes de Mayo del 2009 ya estaba yo comenzando con las practicas en una empresa conocida a nivel internacional en el ámbito automovilístico. Pero al poco tiempo surgieron problemas y la empresa opto por terminar mis prácticas y así volví a quedar varado cuando casi llegaba al final. El lado bueno fue que mi evaluacion pudo seguir adelante, haciendo las prácticas en un lugar mas relajado y con mas comodidades.

Después de varias faenas, primero con las practicas y después con la tesis, logre tener todos los requisitos para poder salir y poder darle el final debido a algo que empecé, algo que hacia mucho tiempo no hacia…