Uno De Los Muchos Problemas...

Últimamente me he dado cuenta que tengo un gran problema, algo que muchos creerían que es algo bueno, pero en realidad es algo que me roba mucho tiempo y me priva de muchas cosas; me gusta hacer todo por mi cuenta...

Hay no mames, puedo escuchar a muchos decir al escuchar mi confesión, pero en verdad que me ha llegado a meter en problemas esta actitud. La ultima vez que me puso en problemas esta actitud fue cuando tenia que entregar mi tesis, pero como yo hace tiempo aprendí a encuadernar (sin alarde) opte por no pagar para que alguien mas lo hiciera y mejor puse manos a la obra. Todo salio bien asta que tuve que buscar un lugar donde me imprimieran la portada ya que tenia que ser en letras doradas...

Todo se complico porque por ser solo una sola portada el precio se disparaba y el lugar donde teníamos que mandar oficialmente a que nos hicieran el trabajo no aceptaba hacer solo una parte del trabajo, pinches monopolistas.

Al final pude encontrar un lugar en donde en menos de 5 minutos y por 20 pesos me hicieron la portada, pero en el transcurso si que la sufrí y bien cabrón.

Como esa anécdota tengo muchas, así llegado a patearme en los bajos muchas veces y asta la fecha no he podido controlar ese deseo de hacerlo yo mismo, pero lo veo como un súper poder, con el cual viene una gran responsabilidad, lo malo es que me da una súper weba y mejor me voy a perder el súper tiempo a Instructables, donde una vez dentro, me desconecto del mundo a mi alrededor.