Por Las Mañanas...

El ser humano es un animal de hábitos y como verdadero animal yo tambien los tengo y uno de ellos es que todas las mañanas lo primero que hago es prender la computadora y navego por un par de páginas, día con día, siempre visito las mismas páginas, a continuación las enlisto:


Las primeras paginas que visito son blogs de Tecnología y siempre la primer pagina que visito al día es TECHEBLOG, porque este blog combina noticias de tecnología con buen sentido de humor de esta forma el leer es mas ameno.


Engadget se convirtió en el suplemento de TECHEBLOG para mí. Con un enfoque un poco más serio rápido se gano mi atención.


Gizmodo fue un gran descubrimiento, un blog con muchos reviews, muchas noticias y todo de calidad es el tercero en mi lista de prioridad.


LifeHacker es de la misma familia de blogs que Gizmodo, solo que LifeHacker se enfoca en formas de modificar mejor tu tiempo y tu espacio para ser mas productivo.


HackADay es una pagina que visito porque su contenido es único; es un blog que recopila modificaciones o creaciones de electrónicos, muy interesante y muy educativo.


HackedGadgets es parecido a HackADay, juntos hacen un gran trabajo llenando mi hambre de modder.

Y después vienen los correos electrónicos y las paginas de comunidades sociales.

tan tan