Terminando con el haitus.

Andaba por allí, haciendo nada, de nuevo tratando de acomodar mis ideas y mis prioridades, pero ya de nuevo estamos de regreso en la pista. Here I go!

Como antes escribí, regresé a mi tierra a hacer bisneses, hasta el momento todo va bien, aparte da algunos problemas que he tenido con el proveedor de playeras, que primero me cobraron la mercancía, después de que pagué me querían cobrar más, pero las cuentas no coincidían y les pedí que me desglosaran todos los cargos para saber porque me cobraban doble impuesto y aun así las cuentas no daban. Resulto ser que ellos me querían cobrar doble IVA y no me estaban dando precio de mayoreo a pesar que la cantidad de mercancía lo ameritaba, aceptaron su error y según me iban a mandar mis cosas ASAP, pero nel, después salen con que pagué 90 pesos de mas y querían que les ordenara algo mas para que todo quedara en ceros y nadie debiera nada a nadie.

Todo el pedo hizo que lo que yo quería tener en media semana terminara tardando arriba de 15 días en llegar y para acabarla de chingar tengo que ir a Saltillo por la mercancía, esto por el puro puto hecho de que no tienen distribución a este rechingado pueblo bicicletero.

Ayer me enfermé bien cabrón de algún tipo de sinusitis, se siente de chingada, lo bueno es que ya me siento mucho mejor y ya estoy listo para viajar mañana a Saltillo y poder comenzar a trabajar ahora de una vez por todas, de hecho ya no tengo dinero solamente para el viaje y para comprar unas tintas, aunque se siente feo saber que ya no podre comprarme siquiera un cafecillo ojalá y andar bien bruja me sirva de motivación.