No Me Gusta Ser Un Empleado...

Hoy tuve la oportunidad de revivir un sentimiento que hace meses no tenía.

Todo comenzó cuando temprano salí rumbo a la ciudad de Monterrey, con el fin de ir a hacer un trabajo de reconocimiento en una empresa. A las 9hrs ya estaba haciendo check in, pero no falto que me la hicieran de jamón por una y otra mamada, esto induzco el recuerdo de lo que me hace sentir estar empleado. 

No es que no me guste trabajar, lo que no me gusta es la forma en que me tratan en una “empresa”, esa forma de comportarse de los empleados y jefes que es 100% hipócrita, porque sé que esas personas que tratan de hablar tan mamonamente, que toman su trabajo como si fuera igual de sagrado que el culo del papa y que no dejan que un cabello se desalinee de su peinado, son igual de pendejos e insignificantes que yo.

Hace apenas unos meses, cuando hacia mis practicas, no había día que pasara sin que pregonara: “yo no voy a buscar trabajo”. Esto lo decía porque nunca me ha gustado como se siente perder parte o la mayoría de mi día siendo alguien distinto estando bajo el yugo de alguien, reprimiendo ciertos sentimientos y/o comentarios, solo por el simple hecho de conservar el empleo. No sé, pero por mas puto que me vea, la verdad es que a mí no me gusta prostituirme.

Desde chico he trabajado; comencé como cerillito cuando apenas estaba en 5to de primaria y desde entonces tuve distintos trabajos, pero siempre terminé mandándolos a la verga porque no me gustaba el ambiente y porque mis jefes siempre han sido unos pendejazos. Aquí es cuando todos me pueden dar un sermón de que todos los jefes son así y que no hay trabajos con ambiente y compañeros perfectos. Pero yo señores soy un tonto soñador y me gusta pensar que puedo encontrar la forma de ganar dinero mientras me la paso a toda madre.

¡ASI DE FACIL! ¡ASI DE RICO!

En verdad eso es lo que quiero, no busco ganar millones de millones, ni la bicicleta cromada, ni los tenis de lucecitas, ni tener el carro mas chingón de la pradera goooeeeeiiii, no, yo solo quiero ser feliz, feliz en todos los aspectos de la vida, lo malo es que este mundo no ofrece eso por default. Entonces estoy predestinado a ser feliz a medias, si es que sigo a la manada, pero ña, a la verga los morrios, yo voy a buscar mi “utopía” si es que eso implica el que me tachen de pendejo, loco, idiota y así.

So hommie boi, vámonos a freelancear…