Después de tres meses...

Tengo alrededor de tres meses que regresé a vivir a la casa en que crecí, solo que esta vez solo, sin ayuda y sin compañía.

Mucho ha pasado en este tiempo, primero la decepción de encontrar la casa en pésimo estado y sucia hasta el culo, como si los últimos habitantes hubieran sido unos putos changos y su único pasatiempo fuera arrojarse sus propias heces.

Como pude fui solucionando algunos de los problemas, pero con las lluvias otros llegaron, abrumándome tanto que varias de mis metas tuvieron que ser pospuestas indefinidamente, bueno, también por ser bien flojo, no les voy a mentir.

Hoy en día ya tengo un roomie, quien es un buen compadre, y los problemas están recibiendo la atención justa, de hecho, en este preciso momento uno de los problemas grandes ha sido solucionado.

Me siento mas tranquilo al saber que no me estoy quedando estancado en las broncas y que el afrontarlos me dará el tiempo y la tranquilidad para hacer lo que mas me gusta; crear cosas...