Fun Time

Desde el viernes vine a visitar la gran ciudad de Monclova, Coahuila (mVa), y vine especialmente porque un conocido de mi infancia iba a contraer nupcias y la mera verdad donde la comida y el pisto sea gratis ni tonto que falto.

Debo de decir que me pase una noche muy divertida; me encontré con gente que tenía ya mucho tiempo sin ver y eso siempre es grato.

Baile dos tres, pero la noche se la llevo mi sobrina que me saco a bailar, ja, y eso que tiene unos 4 años. La verdad no me importo y me puse a bailar en la pista con ella sin importarme que me vieran mal, de seguro pensando que yo ya estaba muy tomado y por eso estaba haciendo eso.

Ya después entre plática y copas termine durmiendo como asta eso de las 5 AM. Al día siguiente (ayer sábado) me la pase de weba y hoy solo voy a ir a visitar a un amigo y luego fuga para Saltillo.

Ya nomás me queda la semana que viene de clases y luego las anheladas vacaciones, aunque solo sean 15 días, ya quiero ver a mi familia.

Tengo que preparar mi horario ya que mañana voy a levantar los pedidos de las playeras que según cuando las promocione el viernes se vio muy buen entusiasmo.

Ya mañana será otro día cargado de cosas y noticias...

No hay comentarios: