A Start...

Hoy no hice mucho ya que he últimamente traigo muchas ideas en la cabeza y lo único que hago llegando a mi casa es entrar a Internet para buscar información sobre lo que se me ocurre y así se me va el resto del día sin que me de mucha cuenta.

Pero por lo menos, después de batallar con la pintura un buen tiempo, pude hacer unas playeras de muestra que mañana voy a mostrar y ojala gusten. El dinero que logre sacar de ganancia lo voy a destinar a arreglar mi laptop que mucha falta me hace.

La verdad estoy muy feliz ya que es la primera vez que voy a lucrar con este nuevo conocimiento que acabo de aprender, el cual es la serigrafía. Siento que tengo un muy buen sentido para diseñar buenas playeras y espero poder seguir haciendo mas, hey quien sabe y a lo mejor llego a serme famoso como el Johnny Cupcakes.

Mañana voy a ir a ver si puedo sacar el pasaporte ya que la próxima semana viajo y no quiero que los gringos me salgan con una de sus jaladas, y si me sobra tiempo voy y tramito mi licencia de conducir también. Suena un poco atareado pero lo bueno es que mañana salgo a las 12 p.m. de la escuela y tengo tiempo para hacer los trámites.

Bueno deséenme suerte vendiendo playeras y espero escribir pronto.

No hay comentarios: