Steamy

Hoy salimos mi primo, mi hermano menor y yo al centro de Tifton para hacer unos mandados que nos encargo mi mamá ya que ella tenia que ir a trabajar y no iba a poder hacer esas cosas.

Cuando llegamos a la mueblería donde teníamos que recoger unas cosas, el carro de mi primo llego echando humo y yo la neta no le puse mucha atención; con eso de que no es mío el carro la neta me venia valiendo un pepino lo que le pudiera haber pasado, solamente le dije a mi primo que no havia pedo que no era nada grave.

Después, entre tienda y tienda, el humo siguió y la temperatura del carro se disparo rápidamente llegando casi a el limite. Ya saliendo de Wal-Mart no quisimos arriesgarnos mas y mejor nos paramos en la orilla de la calle “nomas pa’ ver que pedo con el carro”.



El primo le echo agua en la gasolinera así que descartamos el hecho de que le faltara agua y mejor decidimos dejar el carro un rato a la sombra para que se enfriara un poco mientras nosotros contemplábamos una laguna que nos quedo enfrentito.



De rato se me ocurrió tratar de ver exactamente de donde salía el humo y le pedí a mi primo que pusiera en marcha el carro, y cual fue mi sorpresa al ver que la manguera que regresa el agua del motor al radiador estaba suelta y no era humo sino vapor el que salía.

mi primo tratando de ver que pedo con el carro

Sin desarmador me las ingenie para ajustar la manguera con una moneda de 25¢ bien al estilo MacGyver y así reanudamos nuestra marcha, pero el carro seguía calentándose (pero sin echar humo) así que llegamos a una casa para pedir que nos regalaran agua.

No encontramos a nadie en la casa y pues decidimos tomar el agua sin permiso y cual fue la sorpresa de que el radiador estaba casi vació.



Ya después de todo el drama en la casa me desquite comiéndome un sub de Subway viendo unas películas (pero la de Hot Rod esta bien culera).



y ya...

No hay comentarios: