Rainy Days...

Otra vez me atrase con los post pero ni pedo hoy me repongo, voy a postear mínimo 3.

El clima por acá esta medio "culey", lloviendo. Desde ayer en la tarde comenzó a llover constantemente y no paro asta la madrugada que fue cuando se desbordó el ya desaparecido Río Monclova e hizo uno que otro desmane.


Se suponía que hoy iba a salir rumbo a Saltillo con mi Tía y mi Primo pero el clima y un pedo con una polea del carro me arruino el viaje de a gratis (jaja creo que es lo que mas me duele).

La verdad esperaba hacer mas en mi estancia aquí en Monclova como estudiar sobre unos temas que me interesan pero nomás tire a león todo y me la he pasado de ocioso, con decir que ni siquiera hice ejercicio.

Según he escuchado hoy en la noche vamos a salir de antro mas la verdad no estoy seguro porque nadie me ha dicho nada aun ya que si se hace va a ser todo a la mera hora, como buenos mexicanos.

Ahora el post que debería de haber salido el miércoles pero primero voy por un cigarrillo…

No hay comentarios: