mVa...

Pues ya llegue a Monclova, desde el viernes para ser exacto pero no he tenido mucho tiempo entre pisteadera y descanso post peda.

Me la he pasado bien no me quejo, nadamas que el sabado nos pesco la lluvia y a nosotros se nos ocurrio ir a un antro al aire libre.

Ni pedo todos mojaos y ya despues mejor nos fuimos a un Karaoke donde era pura musica de borrachos, que no me desagrada tanto pero la neta yo cuando tengo ganas de cantar me gusta cantar cosas alegres no pinches rolas de que me mandaron a la verga y la santa cola del gato.

De todas formas el desmadre estubo chido y terminamos de pistear ya tarde.

De todas formas sigo en la busqueda de el Karaoke perfecto...

Algun dia lo encontrare...

algun dia...

Pero de todas formas estoy feliz por estar en mVa porque:


...aqui todos le echan ganas.

No hay comentarios: