En Mis No Vacaciones

Estas vacaciones no han tenido mucho de vacaciones, la verdad me la he pasado creándome mas trabajo. Ya tengo 3 blogs distintos y estoy creando otro, la verdad les he estado dando mas prioridad a los demás y a este simplemente lo he estado ignorando.

Pero ya necesitaba un poco de desahogo.

No me quejo, estoy haciendo algo que me gusta, por fin le estoy encontrando ese gusto a la escritura, o talvez sea que solo se me esta haciendo costumbre.

Aparte de eso he estado estudiando mucho sobre el tema de los blogs, la promoción de este y varias cosas que conlleva pertenecer al gremio, solo espero que cuando se terminen estas vacaciones pueda encontrar el tiempo para seguir a este paso.

Pero tengo una pregunta que no logro responderme:

¿Quién chingados les dijo que Prom significa Graduación?

That shit was so random…