Ya de Vacas...

La última vez que escribí, fue una fea reseña de lo que había pasado en mi tierra natal el fin de semana que pase allí. Después de haber estado mas de 4 meses ausente en mi tierra, decidí visitar. Luego me sorprendieron con unas vacaciones inesperadas y ahora estoy de regreso en el rancho polvoriento, sudando a madres, pero pasándola relax.

Los primeros días fueron difíciles y el progreso que llevaba con el sueño polifásico medio se fue al caño, entre pisteaderas y bailes de la Arrolladora Banda Limón, me quede dormido entre siestas y ahora medio comienzo de nuevo.

Pero estos últimos días he estado ocupado trabajando en otro blog, el cual es sobre noticias informáticas. Ya tiene como una semana que lo comencé y ya tengo mas de 100 visitas diarias, solo que no es fácil conseguir tales cifras. Tuve que buscar mucha información sobre como promover paginas de internetes, darle un buen ranking y cosas así. Yo sigo peleando en las primeras etapas, pero la verdad que es muy gratificante ver que tu trabajo si se da a conocer.

P.D. como que google trae pedos, a cada rato sale una pagina de ups.

P.D. 2 pronto el blog del GPT.