El Duende Es Bien Duende

Hay distintos tipos de amigos, la verdad tardaría un chingo en enumerarlos y bla bla bla. El chiste es que ayer me despertaron de mi siesta solo para pistear. Tenia un chingo sin que eso me pasara, pero la neta se siente bien chingón.

Por obra del santoniñodetodaslasmatas, cuando fuimos por la tercera ronda todo confabulo en nuestra contra y termine en mi casa, solo, sin alcohol, en un estado de peda eufórica, que raramente me sucede, que asta me chingue un litro de ades casi de un jalon :@.

La neta me vale pura madre sonar arrogante, pero tengo amistades por todos lados, muy buenos amigos, pero por una cosa u otra siempre termino descuidando la amistad. Lo único que me caga es que me reclamen por alejarme...

La próxima vez que escuche eso solo voy a quedarme callado, mirar fijamente a los ojos a esa persona, mientras levanto las cejas e inclino unos tres grados mi cabeza (derecha o izquierda no importa) y remato con una sonrisa estilo mona lisa.

entienden?

si?

o lo traduzco a palabras?

Bueno si llegas a esta parte y no entiendes el significado, imagíname haciéndote la mueca a ti y la verdad te llegara de repente:

CHINGATUMADRE!!!