Estos Chavos de Ahora...


Recuerdo aquellos días cuando yo iba a la preparatoria, poniéndolo en perspectiva parece que fue hace chingos de tiempo y en verdad lo es, fue en el 2001, nueve añotes son un chingo.

El problema es que hoy, mientras conmutaba del trabajo a mi casa, se subió una horda de estudiantes de preparatoria al camión, pero fueron tan ruidosos y sus chistes tan malos que me dio pena pensar que fui un puberto igual que ellos.

El colmo fue cuando subió un payaso a hacer su “show” según el y casi enloquezco entre la voz pitera del payaso y las carcajadas de los preparatorianos, y yo sin audífonos para terminarla de chingar.

Ruidosos, impertinentes y con una falta de modales que haría ver al Cibernético como un catrín. El infierno rodante, así llamaría yo a ese transporte. Ni a Nappa en su show le va tan culero.

En fin…