Long Time...

Desde que escribi la ultima vez ya paso casi un mes; Me pasaron varias cosas y por la escuela he estado ocupado y ciertas cosas no las he podido arreglar. Lo bueno es que ya estoy en finales y ponto tendre una semana libre para poner todas las cosas pendientes en el lugar que merecen estar y no en el cajon de las tareas por hacer...

Cambiando el tema.

Hace quince dias estube en Monclova y la verdad me la pase muy bien, entre familia, viendo el "beis" y saliendo de antro (aunque me vatearon una que otra vez), todo estubo PM.



Monclova fue el lugar que me vio nacer y crecer hasta la edad de 15 primaveras, de alli en adelante me converti a la vida nomada y sigo haciendolo, la neta rulea un buen ser asi.

Chingos de tierra y calor pero tiene algo que me sigue atrayendo, tal vez sea por que soy muy nostalgico o no se la verdad porque pero me gusta regresar a ver a mi pueblucho polvoriento y pinchurriento.

Pronto estare por alla y les contare mis anectdotas, pero por lo pronto les contare las de aqui...

No hay comentarios: