No Me Importa...

La mayoría de las personas gustan de complicarse la vida rebuscando las cosas, pensando en sus problemas y sobre valuando las trivialidades más pendejas de la vida cotidiana.

Una vez fui puesto a prueba y di una respuesta, muy sincera, pero esta hizo que me tacharan de desprendido, indiferente y descorazonado (si es que existe esa palabra), en pocas palabras, fui encasillado de valemadrista.

Yo simplemente rijo mi vida con el lema de “la vida es una mierda y después te mueres”, esto no quiere decir que me la viva pregonando lo mal que me trata la vida, las cosas que me faltan y lo mal que esta la sociedad. Lo que yo hago es simplemente estar consciente de que la vida es difícil, por eso trato de no complicarme mas la existencia, por eso le doy muy poca importancia a la mayoría de las cosas y solo me enfoco a lo que me satisface en el momento.

La mayoría de las cosas se me resbala, me vale para pura verga y muchas veces prefiero preocuparme cuando el problema este en mis narices. No me gusta perder el tiempo martirizándome sobre algo que es inminente, por eso mejor trato de enfocar mi atención a otra cosa que por lo menos no me haga sentir mal.

Cada quien le da a las cosas el significado que quiera darles, yo simplemente no soy hipócrita, si no me interesa no le voy a dar siquiera la importancia de hacer saber que no me interesa, ya que al ignorarlo va implícito.